Blogia
LO SABES POESÍA

ACRÓSTICO: SIN PECADO CONCEBIDA.

ACRÓSTICO: SIN PECADO CONCEBIDA. ACRÓSTICO: SIN PECADO CONCEBIDA.

Son las horas de silencio que en mi niñez no hallaba,
Imposible parecía dejar la lengua quieta.
No importuna susurro, la sonrisa liviana
Permite con las señales el mañana poderoso.
Es el conjunto perfecto, es la ilusión de la vida,
Corazón inmaculado, consuelo de mi socorro.
¡Ah! Complicidad amiga, en el pasillo más largo
Donde la bondad vivía claras horas y son ellas:
¡Oh! Las que en este momento me copan toda mi vida.

Congregados en las horas están todos mis sentidos,
Ocupan mi naufragio, conviven en el silencio.
No han podido los años olvidar tu recuerdo,
Concentras la Paz eterna, la virtud y la verdad,
En todos los venideros, y en los presentes del mar.
Bendita mujer salada, escaparate del mundo,
Intercesora por madre, llega pura cristalina
De la Fuensanta cercana; donde beben tus hijos;
Alivio de tu esperanza que da fuerza Madre mía.

José Pómez
http://www.pomez.net

0 comentarios