Blogia
LO SABES POESÍA

Lector que me alientas mirando agujeros,

Lector que me alientas mirando agujeros, Lector que me alientas mirando agujeros,
dices: escueto. Breve; cuando todo te digo;
eres gota de Sol para mi escrito frío.

Dices: increíble. La verdad más grande toca
voluntad de lectura, breve impulso, valle
es complemento llega con esperas mil veces.

Dices: confines. Precios que nunca son pagados,
dices son: intensos. Verbales y escritos;
quizá concurrir sobre, en el trayecto vida .

Dices: chispazo. Ojos con los que tu me miras,
son obras sin deseos; mi gratitud a todos,
revisores amados por concisión suprema.

José Pómez
http://www.pomez.net

2 comentarios

Ana Maria Zacagnino -

Estimado José:
Siempre nos alimentas con tus hermosas poesías, por ello debo felicitarte y deseo que sigas siempre así !!!Dios te Bendiga Amigo!!!
Espero visites mi web .
Cariños Ana María

Ana Maria Zacagnino -

Querido Amigo:Falta ya muy poco para la celebración de Pascuas y quiero hacerte llegar mis mejores deseos para estos
días tan entrañables y que nos hagan reflexionar también,
sobre la injusticia y la necesidad que pasan millones de hombres
en pleno siglo XXI. Apliquemos de verdad, el mensaje que nos enseñó Jesuscristo,démosle a éste tiempo su verdadero sentido.
Dios te Bendiga!!!Ana María